Convocatoria Apoyo a publicaciones de manuales didácticos para la enseñanza de grado – CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 27/02/2020 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº5/20 Apoyo a publicaciones de manuales didácticos para la enseñanza de grado – CSE

Requisitos

Los interesados deberán enviar la versión digital al correo electrónico [email protected] de:

– Proyecto de acuerdo al bloque 2) del formulario de solicitud de fondos, del numeral 3 de las bases de la convocatoria.

Fecha de cierre en FADU: 12 de agosto de 2020
Fecha de cierre en CSE:18  de setiembre de 2020

Importante: Sección Comisiones se comunicará con los interesados luego de evaluado el proyecto en FADU y les entregará el aval en caso de corresponder.

Más información

Los interesados en postular que necesiten asesoramiento para armar los proyectos, pueden comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.