Convocatoria Apoyo a publicaciones de manuales didácticos para la enseñanza de grado CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

Convocatoria Nº 46/23 – A recepción de postulaciones para Apoyo a publicaciones de manuales didácticos para la enseñanza de grado de la Comisión Sectorial de Enseñanza de Grado- CSE.

Requisitos: Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación en formato pdf a [email protected]

(En el asunto poner nombre o número de la convocatoria a la cual se postulan y nombre del responsable)

a. Proyecto de acuerdo al bloque 2 del formulario de solicitud de fondos, del numeral 4 de las bases de la convocatoria.

b. Proyecto de acuerdo al numeral 4 de las bases de la convocatoria, Mecanismos de presentación, haciendo referencia a la modalidad de presentación ya sea manuales en proceso de preproducción (edición) o reedición .

Comisión evaluadora: Comisiones de Carrera de FADU.

Consultar bases

Apertura en FADU: viernes 01  de setiembre, 10:00hs.
Cierre en FADU: lunes 18 de setiembre, 13:00hs.
Cierre en CSE: 30 de setiembre de 2023

Asesoramiento para el armado de los proyectos: [email protected]