Convocatoria Comisión Sectorial de Enseñanza

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 12.4.24 efectuar la siguiente convocatoria:

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en la página web de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Convocatoria Nº 9/24 – A recepción de postulaciones para Apoyo a publicaciones de manuales didácticos para la enseñanza de grado de la Comisión de Enseñanza de Grado- CSE.

Requisitos

a. Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
b. Proyecto de acuerdo al bloque 2 del formulario de solicitud de fondos, ver el numeral 5 de las bases de la convocatoria.
c. Proyecto de acuerdo al numeral 5 de las bases de la convocatoria, Mecanismos de presentación, haciendo referencia a la modalidad de presentación ya sea manuales en proceso de preproducción (edición) o reedición .

Comisión evaluadora: Comisiones de Carrera de FADU.

Apertura en FADU: lunes 15 de abril, 10:30hs.
Cierre en FADU: lunes 29 de abril, 13:30hs.
Cierre en Comisión Sectorial de Enseñanza: 15 de mayo de 2024

Asesoramiento para el armado de los proyectos: [email protected]