Convocatoria Comité Editorial Revista de Facultad

Postulación abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 18/04/2018 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 33/18
Convocatoria a docentes de todas las carreras de la Facultad, interesados en integrar el Comité Editorial de la Revista de Facultad.

Las inscripciones se recibirán vía correo electrónico, a la casilla [email protected] con el asunto: Comité Editorial, adjuntando dos archivos:

1- CV reducido del postulante. Deberá señalar las características del cargo (grado y ámbito de dependencia) y reseñar la trayectoria vinculada al ámbito de trabajo, sin superar las 1800 palabras.
2- Carta motivación no mayor a 600 palabras.

Apertura: lunes 14 de mayo de 2018
Cierre: lunes 18 de junio, a las 23:59hs.

Las consultas podrán realizarse al correo electrónico [email protected] hasta el día lunes 11/06/2018.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.