Convocatoria Croquiseros Urbanos de Montevideo

Envio de trabajos para exposición

Croquiseros Urbanos de Montevideo cita a todos las personas que participaron en la 4ª salida del grupo -que tuvo lugar el 31 de agosto y 01 de setiembre de 2013- a enviar los croquis que luego de seleccionados serán expuestos en una muestra conjunta con croquis que del grupo de Croquiseros Urbanos de Buenos Aires.

La exposición de trabajos se realizará en la Sala de Profesores de nuestra Facultad entre el 05 y el 19 de octubre.

Se solicita enviar los archivos escaneados en 300 DPI a la casilla de correo [email protected] hasta el viernes 29 de setiembre

A los seleccionados se los notificará para que impriman sus dibujos en Formato A4 papel opalina 180 gr. pegado sobre PVC blanco de 3 mm. Los mismos deberán ser entregados en la Facultad antes del 05 de octubre

Grupo Organizador
Arq. Rodolfo Schwedt – Arq. Daniel Venturini – Arq. Andrés Nogués