Convocatoria DAAD

Experiencia en Movilidad Internacional para Investigadores Postdoctorales

Patio reitera la convocatoria del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) Experiencia en Movilidad Internacional para Investigadores Postdoctorales.

Con fondos del Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) y la Unión Europea (FP7 / Marie Curie Actions / COFUND), el DAAD inició el programa de financiación Postdoctoral Researchers International Mobility Experience (PRIME) en 2014 y desde entonces ha apoyado movilidad en la fase posdoctoral a través de puestos temporales en universidades alemanas en lugar de becas tradicionales.

La financiación comprende una fase de 12 meses en el extranjero y una fase de integración de seis meses en una universidad alemana, en la que los patrocinados son empleados como postdoctorados durante todo el período de financiación.

Fecha límite de postulación: 31 de agosto de 2021

Consultar convocatoria ampliada