Convocatoria de proyectos especial Covid-19

Agencia Universitaria de la Francofonía

En el marco de su plan de acción especial por el COVID-19, la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF) lanza una convocatoria internacional para apoyar las iniciativas vinculadas con el tema de la pandemia por parte de estudiantes y jóvenes investigadores. Cualquier proyecto que conlleve un impacto tecnológico, económico y/o social, medible a corto plazo, es elegible.

Un fondo excepcional de € 500.000 está dedicado a esta convocatoria. Los proyectos de menos de € 10.000 hasta € 50.000 podrán ser financiados.

La convocatoria está abierta hasta el 03 de mayo de 2020

Descargar el formulario de candidatura

El formulario se tiene que rellenar en francés. Sin embargo, el inglés será aceptado con la condición de que un resumen del proyecto en francés sea propuesto.

Presentar proyecto (inscripción previa gratuita)

En el caso de que tengan cualquier duda, pregunta, aclaración, se pueden dirigir a la siguiente casilla de correo electrónico hasta el martes 28 de abril a las 12:00hs. (hora de París): [email protected]