Convocatoria del Programa de apoyo a RRHH de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 12/9/2018 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria del Programa de apoyo a RRHH de la Comisión Sectorial de Enseñanza:

Convocatoria Nº 48/18: Apoyo a la realización de eventos en el país

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente una copia en versión papel y otra en versión digital* de:

a- Temática y breve fundamentación de la importancia del evento, y cómo se justifica en relación a los objetivos de este llamado.
b- Programa de la actividad (incluyendo sede y fecha de realización)

Convocatoria Nº 49/18 Apoyo para actividades de perfeccionamiento docente

Requisitos

a- Aceptación de participación o de inscripción en la actividad propuesta (si se posee)
b- Constancia de cargo de Sección Personal actualizada.
c- Toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.

Convocatoria Nº 50/18: Apoyo a la formación en posgrados en el exterior

Requisitos

a- Aceptación en el Programa de Posgrado correspondiente y plan de actividades a realizar avalado por el responsable de dicho Programa o por el director de estudios.
b- Detalle de actividades para el período que solicita la financiación.
c- Constancia de cargo del Departamento de Personal actualizada.

* La versión digital puede ser en formato CD, pendrive (se copia al momento de la atención en ventanilla) o mediante correo electrónico (debe enviarse previamente a la inscripción en ventanilla al correo electrónico: [email protected])

Fecha de apertura FADU: viernes 14 de setiembre de 2018
Fecha de cierre en FADU: lunes 24 de setiembre de 2018, 13:30hs.
Fecha de cierre en CSE: viernes 05 de octubre 2018

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto). No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.