Convocatoria Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº65/23 – reapertura de la convocatoria a propuestas académicas para desempeñar la Dirección del Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario.

Requisitos

Los interesados deberán completar este formulario online incluyendo en el mismo:

Curriculum vitae con presentación de antecedentes exclusivamente en formato CVFADU

Se deberá presentar una propuesta académica de implementación del Plan de Estudios aprobado (excluyendo la viabilidad económica exigida en I.1.1 -CGPFA-), que involucre los aspectos que el postulante considere pertinentes respecto a la actividad que deberá desarrollar. Esta propuesta deberá presentarse por escrito y no podrá exceder los 15.000 caracteres con espacios ni 20 carillas en total, incluidos textos e imágenes. El formato será A4 digital, Arial 11, interlineado sencillo.

Apertura: viernes 29 de diciembre de 2023 a las 10:00hs.
Cierre: jueves 29 de febrero de 2024 a las 13:30hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.