Convocatorias Coordinaciones Académicas de la Maestría en Arquitectura

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 08/12/2021 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº 36/21 A presentación de propuestas para desempeñar las funciones de la Coordinación Académica de la Maestría en Arquitectura – Encuadre Histórico Teórico Crítico, edición 2022, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente de FADU.

Convocatoria Nº 37/21 A presentación de propuestas para desempeñar las funciones de la Coordinación Académica de la Maestría en Arquitectura – Encuadre Proyecto y Representación, edición 2022, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente de FADU.

Convocatoria Nº 38/21 A presentación de propuestas para desempeñar las funciones de la Coordinación Académica de la Maestría en Arquitectura – Encuadre Tecnológico, edición 2022, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente de FADU.

Requisitos
Los interesados deberán completar el formulario online  específico del encuadre al que se postula (Encuadre Histórico Teórico Crítico, Encuadre Proyecto y Representación o Encuadre Tecnológico).

Incluir en el formulario (según se detalla en las bases) en formato pdf :

– Curriculum vitae del docente en formato DT

– Título de Posgrado.

– Propuesta académica del Plan de Estudios aprobado (no podrá exceder los 15.000 caracteres con espacios ni 20 carillas en total, incluidos textos e imágenes. El formato será A4 digital, Arial 11, interlineado sencillo).

Apertura: 28 de diciembre de 2021, 10:00hs.
Cierre: 21 de marzo de 2022, 13:30hs.

Retiro de bases

Aclaración: Los documentos mencionados en el punto 1.5 (Normas que rigen el llamado) se encuentran disponibles en la página de Sección Concursos de FADU.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.