Convocatoria Dirección Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

Postulación abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 21/4/2021 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 9/21 A presentación de propuestas para desempeñar las funciones de Dirección de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Sistema de Posgrado de FADU.

Requisitos

Los interesados deberán completar el formulario online a presentación de propuestas para desempeñar las funciones de Dirección de la MOTDU.

Incluir en el formulario (según se detalla en las bases) :

– Curriculum vitae del docente en formato DT (ver referencia)

– Título de Posgrado.

– Propuesta académica (no podrá exceder los 15.000 caracteres con espacios ni 20 carillas en total, incluidos textos e imágenes. El formato será A4 digital, Arial 11, interlineado sencillo).

Apertura: 07 de mayo de 2021, 10:00hs.
Cierre: 07 de junio de 2021, 13:30hs.

Retiro de bases

Aclaración: Los documentos mencionados en el punto 1.4 (Normas que rigen el llamado) se encuentran disponibles en la página de Sección Concursos de FADU.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.