Convocatoria Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 06/02/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº2/19 Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado – CSE

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente una copia en versión papel y otra en versión digital al correo electrónico [email protected] de:

– Proyecto de acuerdo al bloque 2) del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases del llamado.

Comienzo de documentación en FADU: a partir del miércoles 13 de febrero.
Fecha de cierre en FADU: Lunes 25 de marzo de 2019 2019

Importante: Sección Comisiones se comunicará con los interesados luego de evaluado el proyecto en FADU y les entregará el aval en caso de corresponder.

Fecha de cierre en CSE: lunes 08 de abril de 2019

Quienes necesiten asesoramiento para armar los proyectos comunicarse a: [email protected]

Consultar bases

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.