Convocatoria Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado – CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28/02/2020 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº4/20 Equipamiento e infraestructura destinados a la enseñanza de grado – CSE.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente una copia en versión papel y otra en versión digital al correo electrónico [email protected] de:

– Proyecto de acuerdo al bloque 2) del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases del llamado.

Comienzo de recepción de documentación en FADU: a partir del martes 03 de marzo
Fecha de cierre en FADU: lunes 16 de marzo de 2020
Fecha de cierre en CSE: martes 31 de marzo de 2020

Importante: Sección Comisiones se comunicará con los interesados luego de evaluado el proyecto en FADU y les entregará el aval en caso de corresponder.

Más información

Los interesados en postular que necesiten asesoramiento para armar los proyectos, pueden comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]

Lugar de presentación
Montevideo: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Norte (Rivera 1350).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.