Convocatoria Equipo Coordinador curso Transversal 5 – Vivienda

Postulaciones abiertas + Novedades

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de Facultad en su sesión del 11/12/2019 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 51/19. A Equipo Coordinador para el curso Transversal 5 – Vivienda 2020

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente 4 copias versión papel de la documentación que se detalla:

– Propuesta Académica que contemple los ítems 1.5 y 1.6. Se espera que esto opere como Programa del curso con lo cual deberán considerarse: objetivos, contenidos, metodología de enseñanza y estrategias didácticas, formas de evaluación. (ver bases)
– CV de los 3 docentes responsables e integración tentativa del Equipo (ver bases)
– Constancia de cargos de cada uno de los integrantes, expedida por Sección Personal

Ante consultas realizadas, la Comisión de Carrera informa que el presupuesto para la T5 se compone de un rubro para los encargados (estipulado en las bases del llamado) y un monto global para el equipo docente que se ajusta según las inscripciones (para el año 2019 ese monto fue de $ 315.000).

Apertura en FADU: martes 24 de diciembre de 2019
Cierre en FADU: martes 11 de febrero de 2020

Consultar bases

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.