Convocatoria ERASMUS + ICM Almería

Postulaciones abiertas

La Universidad de Almería y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República comparten la convocatoria ERASMUS + ICM Almería, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias para:

– Estudiantes de grado. Fecha máxima para realizar la movilidad: 30 de julio de 2021
– Personal docente (a coordinar con la Universidad de Almería).
– Personal TAS*

*Con respecto a la realización de estancias del personal TAS:

1- La fecha de la movilidad deberá ser durante la Semana de la Internacionalización que se celebrará del 20 al 24 de abril del año 2020.
2- Dicha actividad será desarrollada en inglés por lo que se requiere tener un buen nivel de conocimiento de dicho idioma
3- Se dará prioridad al personal del área de relaciones internacionales

La fecha límite de presentación de solicitudes en el Servicio de Relaciones Internacionales finalizará el 13 de marzo de 2020
sin posibilidad de prórroga.

Acceder a la convocatoria completa

Descargar formulario

Descargar carta aval