Convocatoria ESCALA Docente

Postulaciones abiertas

El Servicio de Relaciones Internacionales de Udelar comunica que se encuentra abierto un segundo llamado a la convocatoria 2019 del Programa Escala Docente de la AUGM, a efectos de cubrir plazas vacantes y para movilidades a realizarse entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019. La duración de cada movilidad será de un mínimo de 5 días hábiles y un máximo de 15 días.

Dado que la Universidad de la República ha cubierto todas las plazas negociadas (como universidad de origen) sólo estará participando en esta oportunidad con la oferta de 1 plaza para la Universidad Federal de San Pablo – UNIFESP, institución que se ha incorporado recientemente a la AUGM, manifestando expresamente su interés en acordar al menos una plaza para movilidad docente con la Udelar para este año.

Las postulaciones para dicha plaza serán recibidas hasta el día jueves 30 de mayo del corriente.
Por consultas agradecemos puedan dirigirse al correo electrónico del Programa [email protected] o por los teléfonos 2401 8854 – 2403 1144 – 24006851 int. 108.

Más información y bases