Convocatoria ESCALA Docente

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 04/11/19 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 49/19
A aspirantes docentes para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre del 2020, en el marco del Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, edición 2020:

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente 2 copias papel de la documentación que se detalla:

– Formulario de postulación al programa firmado por el interesado y el Decano de Facultad/Director del Servicio

– Carta de invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad

– CV abreviado

– Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

Apertura en FADU: lunes 04 de noviembre de 2019
Cierre en FADU: jueves 14 de noviembre de 2019

Bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza, Campus de Maldonado, tribuna este).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Norte (Rivera 1350).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.