Convocatoria ESCALA estudiantes de grado

Convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 19/3/19 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 6/19 Convocatoria a aspirantes a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial (Perfil Producto), para la adjudicación de 1 plaza en la Universidad de Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – Paraguay.

Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de Sección Comisiones (por triplicado)
2. Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía
3. Currículum Vitae gráfico/ Portfolio en formato A4 incluyendo: datos personales, recopilación de trabajos realizados y otros méritos.
4. Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.

Apertura: jueves 21 de marzo de 2019
Nueva fecha de cierre: jueves 11 de abril de 2019

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.