Convocatoria ESCALA Gestores

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió  en fecha 12.09.23 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº57/23 – convocatoria al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la AUGM

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores, técnicos  y administrativos entre las universidades miembro del grupo con el propósito de realizar una estancia de formación.

Consultar la oferta de plazas, condiciones de alojamiento y alimentación y las áreas definidas por universidad

Los candidatos solo podrán postular a áreas ofertadas por las universidades de destino y deberán cumplir con los requisitos establecidos por las mismas; deberán desempeñarse en la Udelar en un área similar a la que postulen.

Documentación a presentar por correo electrónico Sección Comisiones:

Los interesados deberán enviar por mail a [email protected] detallando nombre y número de la convocatoria.

– Formulario de inscripción completo con el plan de trabajo aprobado y firmado por la universidad de origen (uno por cada universidad a la que se presenta).

– Carta aval del decano/director del servicio/dependencia correspondiente, avalando la postulación y la factibilidad de la propuesta; debe indicar el área en la que se desempeña el funcionario.

– Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal.

– Curriculum vitae.

– Carta de motivación firmada.

– Copia de documento de identidad o pasaporte

Apertura: lunes 18 de setiembre, 10:00hs.
Cierre: lunes 09 de octubre de 2023, 13:30hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.