Convocatoria Evaluación educativa para enriquecer la enseñanza post emergencia sanitaria

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 22/9/2021 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº 26/21 Evaluación educativa para enriquecer la enseñanza post emergencia sanitaria, en el marco de los proyectos concursables para equipos docentes, de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

Requisitos
Los interesados deberán enviar en formato pdf a [email protected] (en el asunto poner número o nombre de la convocatoria a la cual se postula)

1. Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
2. Proyecto, de acuerdo al bloque 2 del formulario de postulación, del numeral 5 de las bases de la convocatoria.

Apertura en FADU: lunes 27 de setiembre, 10:00hs.
Cierre en FADU: miércoles 13 de octubre, 13:00hs.

Acceder a las bases

Más información

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.