Convocatoria Exposiciones en el Espacio Jackson

Convocatoria abierta

Se convoca a interesados en presentar propuestas de muestras y exposiciones a ser exhibidas en el hall de EUCD sede Jackson para ser consideradas en la agenda del espacio entre fines de agosto y diciembre de 2018.

Pueden presentar propuestas docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, tanto como actores externos que consideren tener una propuesta pertinente para el espacio.

Los contenidos a presentarse podrán estar vinculados a los contenidos curriculares de las asignaturas (entregas, ejercicios), ser proyectos colectivos o individuales independientes, o estar vinculados a instituciones o colectivos externos.

Cada individuo, equipo docente o colectivo podrá presentar una o más actividades a esta convocatoria.
Se sugiere considerar también la vidriera de Jackson como espacio expositivo.

Cierre de convocatoria : lunes 13 de agosto 12:00hs.
Selección de propuestas y armado de agenda: 13 al 20 de agosto
Comienzo de la agenda expositiva: 27 de agosto

Entrega
Enviar formulario a [email protected] entre el lunes 06 y el lunes 13 de agosto a las 12:00hs. con el asunto Convocatoria interesados: Espacio Jackson.

Más información, formularios y bases