Convocatoria Exposiciones en el Espacio Jackson

Postulaciones abiertas

Se convoca a interesados en presentar propuestas de muestras y exposiciones a ser exhibidas en el hall central de EUCD sede Jackson para ser consideradas en la agenda del espacio entre mayo y agosto de 2022.

Pueden presentar propuestas docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, así como actores externos que consideren tener una propuesta pertinente para el espacio.

Los contenidos a presentarse podrán estar vinculados a los contenidos curriculares de las asignaturas (entregas, ejercicios), ser proyectos colectivos o individuales independientes, o estar vinculados a instituciones o colectivos externos.

Cierre de la convocatoria: viernes 01 de abril, a las 23:59hs.
Selección de propuestas y armado de agenda: 04 al 08 de abril
Comienzo de agenda expositiva: lunes 02 de mayo

Se deberá completar el siguiente formulario hasta el viernes 01 de abril.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]