Convocatoria al workshop de investigación creativa y prospectiva

Con RAPHAELE BIDAULT-WADDINGTON del LIID/Laboratoire d'Ingenieurie d'idée

2013-10-07

El Programa de Desarrollo Territorial Barrio de las Artes y la Fundación Unión, junto con el Laboratorio de Prospectiva Territorial de la Facultad de Arquitectura presentan al Laboratorio de Ingeniería de Ideas.

Las Instituciones organizadoras convocan a: Artistas, Curadores, Comisarios de Arte, Gestores Culturales, Arquitectos (incluimos Estudiantes Avanzados), Teóricos del Arte Y Las Ciencias Sociales, Medios de Comunicación Y Sitios Web Artísticos, a participar del Laboratorio de Ingeniería de Ideas.

La participación es de carácter gratuito con previa inscripción enviando mail a [email protected] con asunto: «Laboratorio de Ingeniería de Ideas», conteniendo un resumen de carta de interés (máximo 5000 caracteres) y CV adjunto.

Fecha de cierre para las inscripciones: lunes 7 de octubre de 2013.
Publicación de la selección de participantes: jueves 10 de octubre.

Acceda a más información aquí