Convocatoria MARCA Estudiantil

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 12.4.19 efectuar la siguiente convocatoria:

Llamado N.º 13/19 a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 3 plazas en el Programa MARCA, a cursar en el segundo semestre académico 2019.

Los interesados deberán presentar personalmente:

– Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
– Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
– Currículum Vitae en formato A4.
– CV gráfico/Portfolio en formato A4 incluyendo documentación probatoria (cartas, certificados, etc.) de: idiomas, cursos de informática, actividad universitaria (docencia, co-gobierno, etc.), experiencia laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
– Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación, con lista ordenada según preferencia de los destinos a los que se aspira.

Apertura: martes 23 de abril de 2019
Cierre: viernes 03 de mayo de 2019

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.