Convocatoria MARCA Estudiantil

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 9.05.2022 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº11/22 a estudiantes de la carrera Arquitectura, para el Programa MARCA de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR, para movilidad académica a realizarse en el segundo semestre 2022.

Plaza disponible Udelar (1): Universidad del Valle UNIVALLE (Bolivia)

Documentación a presentar

Los interesados deberán enviar solamente por mail a [email protected] detallando nombre y número de la convocatoria.

– Escolaridad (mínimo del 40% de la carrera aprobada) Descargar de bedelias.udelar.edu.uy /Menú/ Escolaridades / (ingresar clave) / Solicitar nueva escolaridad /(actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado.

– Currículum Vitae en formato A4

– CV gráfico/Portfolio en formato A4 (cartas, certificados, etc.) de: idiomas, cursos de informática, actividad universitaria (docencia, co-gobierno, etc.), experiencia laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.

– Documento de identidad o pasaporte (foto o documento escaneado en pdf)

– Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación, con lista ordenada según preferencia de los destinos a los que se aspira.

– Formulario de inscripción de Sección Comisiones

Apertura: miércoles 11 de mayo de 2022
Cierre: martes 17 de mayo de 2022, 13:00hs.

Retiro de bases

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.