Convocatoria Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo y Estudio, Salud y Seguridad Laboral

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 16/05/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 16/19
A propuestas para Proyectos Concursables Mejoramiento de las condiciones generales de Trabajo y Estudio, desde un enfoque de salud y seguridad, Edición 2019, realizado por la PCET-MALUR.

Requisitos

– Los interesados deberán enviar la información solicitada a la casilla de correo electrónico de Sección Comisiones [email protected].

– El asunto del correo debe decir: propuesta PCET- MALUR 2019 y el nombre del responsable.

– El correo electrónico debe contener:
Formulario FADU – COSSET
Cotizaciones
 Imágenes (si corresponde)

Apertura: lunes 20 de mayo de 2019
Cierre en FADU: miércoles 05 de junio de 2019,  13:30hs.
Cierre en PCET-MALUR : viernes 14 de junio, 23:59hs.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]

Bases y Formulario

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.