Convocatoria Movilidad Bilateral segundo semestre 2019

Convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 29/3/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 7/19 a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño Industrial, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, al Programa Movilidad Bilateral para BECAS en el exterior para el segundo semestre del 2019, en el marco de los Convenios de Cooperación Académica celebrados con las instituciones de destino.

*Referencias de carreras: ARQ Arquitectura / LDI Licenciatura en Diseño Industrial / LDCV Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

Los interesados deberán presentar personalmente:

– Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
– Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.
– Currículum vitae y curriculum gráfico (Portfolio) en formato A4 incluyendo: datos personales, diplomas de idiomas, cursos de informática, actividad universitaria (docencia, co-gobierno, etc.), experiencia laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
– Carta de motivación de 200 palabras, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación, y en la que se indique una lista ordenada según preferencia de todos los destinos a los que se aspira.

Apertura: miércoles 03 de abril de 2019
Cierre: martes 23 de abril de 2019

Más información, bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.