Convocatoria: muestra de publicaciones

En el marco de las 9as. Jornadas de Investigación en la Facultad de Arquitectura + Foro Montevideo 3, a realizarse entre el 24 y el 26 de noviembre próximos, se instalará desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de noviembre en la Sala de Profesores, un espacio abierto de consulta y lectura.
Estarán en exhibición y a disposición para consulta en el lugar, publicaciones de investigaciones realizadas en distintos ámbitos de la Facultad.

Para ello, convocamos a los servicios y/o autores a que hagan llegar a la Unidad de Producción Gráfica, en horario de 10 a 16 hs., 2 ejemplares de cada título, aún cuando su edición se encuentre en el presente agotada.

Finalizado el evento, estos ejemplares pasarán a formar parte de la colección de publicaciones de Facultad, que será utilizada en el futuro en otras actividades académicas de difusión.

A su vez, se viene trabajando en la implementación de una base de datos online de publicaciones, para lo cual, se solicita a todos los autores enviar a [email protected] la siguiente información:

Autor (es)
Imagen de tapa
Precio de venta
Stock disponible (sí/no)
En caso de estar disponible, dónde se consigue (especialmente cuando no está en librería ceda)
Breve reseña (unas 200 palabras)
Contacto (tel. y mail) del autor