convocatoria para la publicación de artículos

Revista Ambiente Total - Universidad Central de Chile

La revista electrónica Ambiente Total, de la Universidad Central de Chile tiene como propósito la divulgación científica vinculada a las áreas del paisaje, la ecología, la geografía y el urbanismo.

La publicación on-line, es desarrollada y editada por el Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanísticos y del Paisaje (CEAUP), perteneciente a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Universidad Central de Chile. Tiene inscripción ISSN 0717-9839 y a la fecha cuenta con cinco números.

A partir de la sexta edición, se ha decidido realizar una convocatoria abierta, para la publicación de artículos de interés. Y de tal forma, seguir divulgando estudios, investigaciones y ensayos vinculados a las áreas del medio ambiente, la geografía, el paisaje y el urbanismo.

Los artículos se pueden enviar al Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanísticos y del Paisaje, ubicado en Av. Santa Isabel N 1186, Piso 5, Santiago de Chile, y a los correos electrónicos:  [email protected][email protected]

Puede consultarse más información y ver las normas editoriales en: http://ambiente-total.ucentral.cl/