Convocatoria Programa 720

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha  16.6.23 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 21/23

PROGRAMA 720 – Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas que dispongan de financiamiento por la contraparte.que se realizarán en el segundo semestre 2023.

Destinatarios: docentes y funcionarios TAS de Udelar, docentes y funcionarios no docentes de instituciones con las que existe convenio vigente.

Requisitos: Los interesados deberán enviar solamente por mail a [email protected] detallando nombre y número de la convocatoria:

Docentes y funcionarios TAS de la Universidad de la República que viajarán al exterior:

b – Descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas que desempeña.
c – Plan de actividades.
d – Currículum vitae resumido.

Docentes y funcionarios extranjeros que vienen a la Universidad de la República:

a – Formulario de presentación a la convocatoria del PROGRAMA 720 – Contrapartida de convenios.
b – Descripción sucinta de la actividad que deberá cumplir en la Udelar
c – Plan de actividades.
d – Fechas y cantidad de días de la actividad.
e – Currículum vitae abreviado.

Se recuerda que para la segunda etapa se deberá contar con carta de la institución de destino especificando de manera inequívoca que se hace cargo de la contrapartida (pasaje o estadía, según el caso).

Por consultas sobre Bases y Requisitos: [email protected]

Fecha de apertura: jueves 22 de junio, 10:00hs.
Fecha de cierre: 30 de junio, 13:30hs.

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.