Convocatoria Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación 2023

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en fecha 13/9/23 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº58/23

A aspirantes docentes, investigadores y estudiantes del Doctorado de FADU al Programa Becas Iberoamérica – Santander Investigación, convocatoria 2023, para los siguientes países destino: España, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Portugal.

Requisitos

Los interesados deberán ingresar a este link y registrarse para acceder a la opción de inscripción a la beca donde se le solicitarán los datos pertinentes.

Apertura de inscripciones: 20 de setiembre de 2023
Cierre de inscripciones: 23 de octubre de 2023

Período de asignación de becas: del 24 de octubre de 2022 al 13 de diciembre de 2023.
Período de aceptación de becas: del 14 de diciembre de 2022 al 24 de diciembre de 2023.
Período de re-asignación de becas y de su correspondiente aceptación: Del 25 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2024.

Retiro de bases y formularios

Por consultas: [email protected] (Servicio de Investigación y Extensión- FADU)

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.