Convocatoria Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA presencial)

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 20.9.22 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 36/22 – Convocatoria a aspirantes estudiantes de las carreras de FADU para participar del intercambio presencial del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano – PILA, para el primer semestre de 2023.

Requisitos

Los interesados deberán enviar por mail a [email protected] únicamente en archivos pdf (que no superen los 10 mb) y en el siguiente orden:

– Formulario de Postulación (sin la firma del coordinador)
– Escolaridad – Descargar de bedelias.udelar.edu.uy /Menú/ Escolaridades / (ingresar clave) / Solicitar nueva escolaridad /(actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado.
– Documento de identidad o pasaporte (foto o documento escaneado)
– Carta de motivación

Apertura: martes 27 de setiembre, 10:00hs.
Cierre: martes 11 de octubre de 2022, 13:30hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.