Convocatoria Programa ESCALA Docente

Convocatoria abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 27.04.2023 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº15/23 al Programa Escala Docente de la AUGM a ser realizado entre el 01 de julio y el 15 de diciembre de 2023.

El Programa está orientado a:

– Docentes nóveles o en formación (DN). La movilidad está destinada, principalmente, a completar o complementar su formación académica.

– Docentes formados (DF). Estas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia técnico-científica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes y a las actividades de gestión y políticas universitarias.

Documentación a presentar por correo electrónico en Sección Comisiones

Los interesados deberán enviar por mail a [email protected] detallando nombre y número de convocatoria, únicamente en archivos pdf (que no superen los 10 mb) y en el siguiente orden:

1. Formulario inscripción al PED firmado por el interesado y el  Decano de Facultad /Director/a del Servicio;
2. Carta invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad;
3. CV abreviado;
4. Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

Apertura: martes 02 de mayo de 2023, 10:00hs.
Cierre: martes 23 de mayo de 2023, 13:30hs.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.