Convocatoria propuestas para cursos de Programas de Posgrado

Convocatorias abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 07.06.23 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria N.º30/23 a propuestas para el curso Materiales: estructura, propiedades, tecnología del Programa de Posgrado del Diploma de Especialización y Maestría en Construcción de Obras de Arquitectura, a dictarse en el primer semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º31/23 a propuestas para el curso Proyecto ejecutivo del Programa de Posgrado del Diploma de Especialización y Maestría en Construcción de Obras de Arquitectura, a dictarse en el primer semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º32/23 a propuestas para el curso Planeamiento y evaluación de experimentos del Programa de Posgrado del Diploma de Especialización y Maestría en Construcción de Obras de Arquitectura, a dictarse en el segundo semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º33/23 a propuestas para el curso Geotecnia y cimentaciones de los Programas de Posgrado del Diploma de Especialización y Maestría en Construcción de Obras de Arquitectura y del Programa de Especialización en Diseño de estructuras, a dictarse en el segundo semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º34/23 a propuestas para el curso Gestión económica en los procesos productivos del Programa de Posgrado de la Especialización y Maestría en Construcción de Obras de Arquitectura, a dictarse en el primer semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º35/23 a propuestas para el curso Estudios tectónicos y experimentación en arquitectura. Módulo 2: Arquitectura, forma, estructura y tecnología del Programa de Posgrado del Diploma del Programa de la Maestría en Arquitectura, encuadre Tecnología, a dictarse en el primer semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º36/23 a propuestas para el curso Seminario de Tesis de Maestría en el área Tecnológica del Programa de Posgrado del Diploma del Programa de la Maestría en Arquitectura encuadre Tecnología, a dictarse en el segundo semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º37/23 a propuestas para los cursos Historiografía y Metodología de la Historia de la Arquitectura + Crítica de proyecto y narratividades globales del Programa de Posgrado del Diploma del Programa de Maestría en Arquitectura encuadres Histórico, teórico Crítico y Proyecto y Representación, a dictarse en el primer semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º38/23 a propuestas para los cursos Miradas Transversales + Arquitectura y o como naturaleza del Programa de Posgrado del Diploma del Programa de Maestría en Arquitectura encuadres Histórico, teórico Crítico y Proyecto y Representación, a dictarse en el segundo semestre – 2024, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º39/23 a propuestas para el curso de Diseño y proyecto de estructuras en acero del Programa de Posgrado del Diploma de Especialización en Diseño de Estructuras, a dictarse en el primer semestre – 2025, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Convocatoria N.º40/23 a propuestas para el curso de Diseño y proyecto de estructuras en hormigón pretensado del Programa de Posgrado del Diploma de Especialización en Diseño de Estructuras, a dictarse en el primer semestre – 2025, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Requisitos

Los interesados deberán completar el formulario online de propuestas de cursos de Posgrados. Incluir en el formulario:

– Objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc.
– Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando:

a. Formación académica;
b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);
c. Publicaciones;
d. Actividad Profesional,
e. Otros méritos y antecedentes.

– Título de Posgrado del docente responsable o cumplimiento del Art. 7 de la Ordenanza de Posgrado de la Udelar.
– Anexos (en caso de existir).

Bases de las convocatorias

Apertura: martes 29 de agosto de 2023, 10:00hs.
Cierre: viernes 29 de setiembre de 2023, 13:30hs.

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.