Convocatoria Proyectos de extensión y actividades en el medio 2023

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en fecha 27/7/2022 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria interna N.º22/22 a proyectos de extensión y actividades en el medio, edición 2023

Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio.

Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses).

Requisitos

Los interesados deberán enviar la documentación en un solo documento pdf (que no podrá superar los 10 mb) y en el orden que se detalla a continuación al correo electrónico [email protected] con asunto Postulación proyecto de Extensión y Actividades en el Medio 2023 y el nombre del responsable del proyecto.

1. Formulario que se adjunta a estas bases
2. Propuesta del proyecto (ver formato en punto 3 de las bases. No serán evaluadas propuestas que no cumplan con este requisito)
3. Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo.En caso de haber estudiantes y/o egresado en la integración del equipo, se deberá presentar un curriculum vitae abreviado de 1 página A4, Arial 10, interlineado simple
4. Aval de la propuesta del/la responsable del ámbito académico al que pertenecen los/as docentes responsables del proyecto.
En caso de existir instituciones u organizaciones no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas

No serán considerados:
– Postulaciones con información incompleta o que carezcan de los avales requeridos
– Presentaciones fuera del plazo estipulado

Apertura: viernes 05 de agosto de 2022
Nueva fecha de cierre: lunes 19 de setiembre de 2022, 13:00hs.

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.