Convocatoria Proyectos de extensión y actividades en el medio 2024

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 27/9/2023 prorrogar la fecha de cierre de la siguiente convocatoria al lunes 09 de octubre de 2023 a las 13:30hs.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 02/08/2023 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria 28/23 – A Proyectos de Extensión y Actividades en el Medio, edición 2024

Convocatoria interna a equipos de docentes, estudiantes y/o egresados para la presentación de proyectos de Extensión y Actividades en el Medio.

Se podrán presentar proyectos de ejecución anual (10 meses) o semestral (5 meses).

Requisitos: Los interesados deberán enviar la documentación en un solo documento pdf (que no podrá superar los 10 mb) y en el orden que se detalla a continuación al correo electrónico [email protected] con asunto Postulación proyecto de Extensión y Actividades en el Medio 2024 y el nombre del responsable del proyecto.

1. Formulario de inscripción Modalidad A / Modalidad B

2. Propuesta del proyecto (La propuesta deberá presentarse detallada según el siguiente punteo y en no más de diez páginas A4, letra Arial 10, interlineado simple. En caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 mb cada uno. (No serán evaluadas propuestas que no cumplan con este requisito)

a. Resumen del proyecto (máx. 250 palabras)
b. Fundamentación y antecedentes (máx. 1000 palabras)
c. Objetivo general y objetivos específicos (atendiendo a los aportes en la formación académica del estudiante y el trabajo con la comunidad)
d. Descripción y modos de involucramiento de los distintos actores (máx. 500 palabras)
e. Integralidad (articulación con enseñanza e investigación) (máx. 500 palabras)
f. Interdisciplina (máx. 500 palabras)
g. Metodologías y estrategias de intervención (etapas y alcances esperados en cada una de ellas) (máx. 1000 palabras)
h. Cronograma de ejecución
i. Presupuesto (desglosado en sueldos y/o gastos)
j. Resultados esperados y estrategias de difusión
k. Referencias bibliográficas

3. Currículum vítae (formato CV FADU) de cada integrante del equipo. En caso de haber estudiantes y/o egresado en la integración del equipo, se deberá presentar un curriculum vitae abreviado de 1 página A4, Arial 10, interlineado simple.

4. Constancia de cargo de cada docente emitida por Sección Personal.
En caso de solicitar contrataciones se deberá presentar una nota de solicitud explicitando los motivos y pertinencia de las mismas.

5. Aval de la propuesta del/la responsable del ámbito académico al que pertenecen los/as docentes responsables del proyecto.

6. En caso de existir instituciones u organizaciones no universitarias involucradas en el proyecto, se deberá presentar aval de al menos una de ellas.

No serán consideradas:

– Postulaciones con información incompleta o que carezcan de los avales requeridos.
– Presentaciones fuera del plazo estipulado.

Apertura: jueves 10 de agosto de 2023, 10:00hs.
Cierre: lunes 02 de octubre de 2023, 13:30hs.

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.