Convocatorias Comisión Sectorial de Enseñanza

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 21/09/2020 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº14/20 Apoyo a la realización de eventos en el país – CSE

Convocatoria Nº15/20 Apoyo para actividades de perfeccionamiento docente – CSE

Convocatoria Nº16/20 Apoyo a la formación en posgrados en el exterior – CSE

Requisitos convocatoria Nº14

Los interesados deberán enviar versión digital al correo electrónico [email protected], (en el asunto poner número o nombre de la convocatoria a la cual se postula) de:

a. Temática y breve fundamentación de la importancia del evento, y cómo se justifica en relación a los objetivos de este llamado.
b. Programa de la actividad (incluyendo sede y fecha de realización)

Requisitos convocatoria Nº15

a. Aceptación de participación o de inscripción en la actividad propuesta (si se posee)
b. Constancia de cargo de Sección Personal actualizada.
c. Toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.

Requisitos convocatoria Nº15

a. Aceptación en el Programa de Posgrado correspondiente y plan de actividades a realizar avalado por el responsable de dicho Programa o por el director de estudios.
b. Detalle de actividades para el período que solicita la financiación.
c. Constancia de cargo del Departamento de Personal actualizada.

Apertura: martes 22 de setiembre de 2020

Fecha de cierre en FADU: jueves 22 de octubre de 2020, 13:00hs.
Fecha de cierre en CSE: viernes 30 de octubre de 2020

Importante: Sección Comisiones se comunicará con los interesados luego de evaluado el proyecto en FADU y les entregará el aval en caso de corresponder.

Acceder a las Bases

Quienes necesiten asesoramiento para armar los proyectos comunicarse a: [email protected]

Más información

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.