Convocatorias Comisión Sectorial de Enseñanza

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 29/7/2021 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº 17/21 Innovaciones Educativas en distintas Modalidades de la Enseñanza – CSE

Requisitos

Los interesados deberán enviar en formato pdf a [email protected] (en el asunto poner número o nombre de la convocatoria a la que se está postulando)

1. Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
2. Proyecto, de acuerdo al bloque 2 del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases de la convocatoria.

Cierre en FADU: miércoles 18 de agosto, 13:00hs.

Convocatoria N.º 18/21 – Proyectos de investigación para la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria, PIMCEU- CSE

Requisitos

1. Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular)2. Proyecto, de acuerdo a lo indicado en las bases del llamado.

Convocatorias Recursos Humanos CSE

Convocatoria Nº 19/21 Apoyo a la realización de eventos en el país

Requisitos

a. Temática y breve fundamentación de la importancia del evento.
b. Programa de la actividad (incluyendo sede y fecha de realización).

Apertura en FADU: lunes o2 de agosto, 10:00hs.
Cierre en FADU: miércoles 08 de setiembre, 13:00hs.

Convocatoria Nº 20/21 Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente

Requisitos

1. Aceptación de participación o de inscripción en la actividad propuesta (si se posee).
2. Toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.

Apertura en FADU: lunes 02 de agosto, 10:00hs.
Cierre en FADU: miércoles 08 de setiembre, 13:00hs.

Convocatoria Nº 21/21 Apoyo a la formación de posgrados en el exterior

Requisitos

1. Detalle de actividades para el período que solicita la financiación.

Cierre en FADU: miércoles 18 de agosto, 13:00hs.

Acceder a las Bases de todas las convocatorias