Convocatorias Comisión Sectorial de Enseñanza

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 19/9/2022 efectuar las siguientes convocatorias:

Las siguientes convocatorias en FADU se realizan para que el postulante obtenga el aval institucional solicitado por la CSE:

Convocatoria Nº 33/22 Apoyo a la realización de eventos en el país.

Requisitos: Los interesados deberán enviar en formato pdf a [email protected] (En el asunto poner número o nombre de la convocatoria a la cual se postulan)

1- Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
2- Temática y breve fundamentación de la importancia del evento.
3- Programa tentativo de la actividad (incluyendo sede y fecha de realización).

Convocatoria Nº 34/22 Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente

2- Aceptación de participación o de inscripción en la actividad propuesta (si se posee).
3- Toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.
4- Texto que detalle la presentación (resumen, ponencia o póster) o el curso o seminario a desarrollar.

Convocatoria Nº 35/22 Apoyo a la formación de posgrados en el exterior

2- Detalle de actividades para el período que solicita la financiación.
3- Título y breve descripción del trabajo de tesis o de finalización de la formación.

Aclaración:
Los postulantes deben registrarse en página de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Acceder a las bases

Fechas de apertura y cierre de todas las convocatorias:

Apertura en Fadu: jueves 22 de setiembre a las 10:00hs.
Cierre en Fadu: martes 27 de setiembre a las 13:00hs.
Cierre en Comisión Sectorial de Enseñanza: 05 de octubre de 2022

Comisión evaluadora para obtener el aval en FADU: Comisión Asesora de Enseñanza