Convocatorias Comisión Sectorial de Enseñanza

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 12.9.23 efectuar las siguientes convocatorias:

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en página de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Las siguientes convocatorias en FADU se realizan para que el postulante obtenga el aval institucional solicitado por la CSE:

Convocatoria Nº54/23 Apoyo a realización de eventos en el país

Requisitos: Los interesados deberán enviar en formato pdf a [email protected] (en el asunto poner número o nombre de la convocatoria a la cual se postula)

a. Temática y breve fundamentación de la importancia del evento.
b. Programa de la actividad (incluyendo sede y fecha de realización).

Convocatoria Nº55/23 Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente

1. Aceptación de participación o de inscripción en la actividad propuesta (si se posee).
2. Toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.

Convocatoria Nº 56/23 Apoyo a la formación de posgrados en el exterior

1. Detalle de actividades para el período que solicita la financiación.

Consultar bases de todas las convocatorias

Comisión evaluadora para obtener el aval para todas las convocatorias en FADU: Comisión Asesora de Enseñanza

Apertura en FADU: viernes 15 de setiembre, 10:00hs.
Cierre en FADU de todas las convocatorias: viernes 29 de setiembre, 13:30hs.
Cierre de todas las convocatorias en CSE: jueves 05 de octubre