Convocatorias Comisión Sectorial de Enseñanza

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 16/09/2020 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 12/20 Iniciativas de desarrollo pedagógico docente – CSE

Convocatoria N.º 13/20 Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias – CSE

Requisitos

Los interesados deberán enviar versión digital al correo electrónico [email protected], (en el asunto poner número o nombre de la convocatoria a la cual se postula de:

– Proyecto de acuerdo al bloque 2) del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases del llamado.

Apertura: martes 22 de setiembre de 2020
Fecha de cierre en FADU: lunes 28 de setiembre de 2020, 13:00hs.
Fecha de cierre en CSE: jueves 08 de octubre de 2020

Importante: Sección Comisiones se comunicará con los interesados luego de evaluado el proyecto en FADU y les entregará el aval en caso de corresponder.

Acceder a las Bases

Quienes necesiten asesoramiento para armar los proyectos comunicarse a: [email protected]

Más información

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.