Convocatorias CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 24.08.23 efectuar las siguientes convocatorias:

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en página de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

Las siguientes convocatorias en FADU se realizan para que quienes postulan obtengan el aval institucional solicitado por la CSE:

Convocatoria Nº42/23 Iniciativas de desarrollo pedagógico docente

Requisitos: Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación en formato pdf a [email protected] (en el asunto poner nombre o número de la convocatoria a la cual se postula)

1. Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
2. Proyecto, de acuerdo al bloque 2 del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases de la convocatoria.

Cierre en FADU: lunes 25 de setiembre, 13:00hs.

Convocatoria Nº43/23 Apoyo académico disciplinar a los cursos del primer año de las carreras universitarias

Cierre en FADU: lunes 25 de setiembre, 13:00hs.

Convocatoria Nº44/23 Evaluación educativa para la mejora de la enseñanza de grado, de los proyectos concursables de equipos docentes

Requisitos: Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación en formato pdf a [email protected] (en el asunto poner nombre o número de la convocatoria a la cual se postula y nombre del responsable)

1. Indicar datos personales
2. Proyecto, de acuerdo al bloque 2 del formulario de postulación, del numeral 5 de las bases de la convocatoria

Cierre en FADU: lunes 25 de setiembre, 13:00hs.

Convocatoria Nº 45/23 Innovaciones Educativas en distintas Modalidades de la Enseñanza universitaria

Requisitos: Los interesados deberán enviar en formato pdf a [email protected] (en el asunto poner nombre o número de la convocatoria a la cual se postula)

Retiro de bases

Asesoramiento para el armado de las propuestas: Servicio de Enseñanza de Grado [email protected]