Convocatorias CSEAM

Apoyo a la participación en Congresos y Actividades en el Medio 2019

El Servicio de Investigación y Extensión comunica que se encuentran abiertas las Convocatorias para el apoyo a Actividades en el Medio y a la participación en Congresos 2019, de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM).

La convocatoria para el apoyo a Actividades en el Medio busca apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).

Se podrán postular actividades como: talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades.

Cierre: 25 de setiembre

Bases convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio

En el caso de la convocatoria para el Apoyo a la participación en Congresos, se busca Facilitar la participación activa de universitarios en reuniones académicas de reconocida calidad que tengan lugar en el exterior, con el fin de presentar resultados o avances de sus actividades de extensión universitaria y Contribuir a la difusión de la producción académica vinculada a procesos de extensión y actividades en el medio (Bases del llamado).

Cierre: 30 de setiembre

Bases en Congresos de Extensión Universitaria en el Exterior