Convocatorias CSIC

Novedades

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) comunica que se encuentran vigentes las siguientes convocatorias:

1er Llamado 2024 – Movilidad e Intercambios Académicos

El 1er llamado estará abierto hasta el 09 de noviembre a las 23:59hs. y serán financiables las actividades realizadas entre el 01/01/24 y el 31/12/24.

El Programa de Movilidad e Intercambios Académicos de la CSIC promueve el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de docentes de la Universidad de la República a través de apoyos para intercambios académicos en diversas modalidades.

Consultar bases

Programa de Apoyo a Publicaciones

Objetivo: colaborar en la difusión de resultados de actividades de investigación universitaria.
Según las nuevas bases del llamado, pasará a la modalidad por goteo, manteniéndose abierto de forma permanente a postulaciones.

Está dirigido a docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados (efectivos o interinos).

Modalidades contempladas:

a. Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad.
b. Números monográficos de revistas.
c. Coediciones con editoriales nacionales, regionales o internacionales

Bases 2023