Convocatorias del Programa de apoyo a RRHH de la CSE

Postulación abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 20/4/2018 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatorias del Programa de apoyo a recursos humanos de la Comisión Sectorial de Enseñanza:

Convocatoria Nº 30/18: Realización de evento en el país

Requistos
Los interesados deberán presentar personalmente una copia en versión papel y otra en versión digital* de:

a- Temática y breve fundamentación de la importancia del evento.
b- Programa de la actividad (incluyendo sede y fecha de realización)

Convocatoria Nº 31/18 Apoyo para actividades de perfeccionamiento docente

Requisitos

a- Aceptación de participación o de inscripción en la actividad propuesta (si se posee)
b- Constancia de cargo de Sección Personal actualizada.
c- Toda información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.

Convocatoria Nº 32/18: Apoyo a la formación en posgrados en el exterior

Requisitos

a- Aceptación en el Programa de Posgrado correspondiente y plan de actividades a realizar avalado por el responsable de dicho Programa o por el director de estudios.
b- Detalle de actividades para el período que solicita la financiación.

* La versión digital puede ser en formato CD (se entrega), pendrive (se copia al momento de la atención en ventanilla) o mediante correo electrónico (debe enviarse previamente a la inscripción en ventanilla al correo electrónico: [email protected])

Inicio de recepción de documentación en FADU: jueves 10 de mayo de 2018
Fecha de cierre en FADU: lunes 28 de mayo de 2018
Fecha de cierre en CSE: viernes 15 de junio de 2018

Horario y lugar de inscripción:
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.