Convocatorias a Recursos Humanos de la CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 19/5/2022 efectuar las siguientes convocatorias.

Convocatoria nº 13/22  apoyo a la realización de eventos en el país:

Requisitos
Las personas interesadas deberán enviar en formato pdf a [email protected] (en el asunto poner el número o nombre de la convocatoria a la cual se postula)

A) temática y breve fundamentación de la importancia del evento.
B) programa de la actividad (incluyendo sede y fecha de realización).

Convocatoria nº 14/22 apoyo a actividades de perfeccionamiento docente:

Requisitos

1) aceptación de participación o de inscripción en la actividad propuesta (si se posee).
2) toda la información y documentación requerida para identificar el lugar, tiempo y contenido de la actividad propuesta.

Convocatoria nº 15/22 apoyo a la formación de posgrados en el exterior:

Requisitos

1) detalle de actividades para el período que solicita la financiación.

Fecha de apertura en fadu: lunes 23 de mayo a las 10:00 hs.
Cierre en fadu: lunes 6 de junio a las 13:00 hs.
Cierre en CSE: 15 de junio

Las convocatorias en FADU se realizan para obtener el aval institucional a través de la Comisión Asesora de Enseñanza. Los postulantes deben registrarse en la página de la Comisión Sectorial de Enseñanza – CSE.

Bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.