Convocatorias CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 08/7/2022 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº 19/22 – Apoyo a publicaciones de manuales didácticos para la enseñanza de grado

Requisitos

2- Proyecto de acuerdo a los bloques 1 y 2 del formulario de solicitud de fondos, del numeral 3 de las bases de la convocatoria (el manual propuesto para la evaluación se adjuntará en la presentación definitiva ante la CSE)

Comisión evaluadora: Comisiones de Carrera de FADU.

Fecha de apertura en FADU: viernes 15 de julio a las 10:00hs.
Cierre en FADU: lunes 25 de julio a las 13:00hs.

Convocatoria Nº 20/22 Iniciativas de desarrollo pedagógico docente

Requisitos
Los interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación en formato pdf a [email protected] (en el asunto poner nombre o número de la convocatoria a la cual se postulan)

Comisión evaluadora: Comisión de Enseñanza de FADU.

Fecha de apertura en FADU: viernes 15 de julio a las 10:00hs.
Cierre en FADU: lunes 08 de agosto a las 13:00hs.
Cierre en CSE: 14 de agosto

Convocatoria Nº 21/22 Apoyo académico disciplinar a los cursos del primer año de las carreras universitarias

Requisitos

1- Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).

2- Proyecto, de acuerdo al bloque 2 del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases de la convocatoria.

Comisión evaluadora: Comisión de Enseñanza de FADU.

Fecha de apertura en FADU: viernes 15 de julio a las 10:00hs.
Cierre en FADU: lunes 08 de agosto a las 13:00hs.
Cierre en CSE: 14 de agosto

Los postulantes deben registrarse en página de la Comisión Sectorial de Enseñanza. Las convocatorias en FADU se realizan para que el postulante obtenga el aval institucional solicitado por la CSE

Bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.