Movilidades estudiantiles Udelar

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 14.04.23 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 12/23 – Convocatoria a aspirantes estudiantes de las carreras de FADU para participar del intercambio presencial del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano – PILA, para el segundo semestre de 2023.

Apertura: jueves 20 de abril a las 10:00hs.
Cierre: miércoles 03 de mayo de 2023, 13:30hs.

Retiro de bases

Convocatoria Nº13/23 a estudiantes de la carrera Arquitectura, para el Programa MARCA de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el MERCOSUR,
para movilidad académica a realizarse en el segundo semestre 2023.

Apertura: jueves 20 de abril a las 10:00hs.
Cierre: miércoles 03 de mayo de 2023, 13:30hs.

Retiro de bases

Por consultas sobre Bases y Requisitos: [email protected]

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.