Convocatorias Especialización y Maestría en Hábitat y Vivienda

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº66/23 a propuestas para el curso Políticas Públicas de Vivienda y Hábitat en Uruguay y América Latina del Diploma de Especialización y Maestría en Hábitat y Vivienda, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Apertura: viernes 29 de diciembre de 2023 a las 10:00hs.
Cierre: lunes 05 de febrero de 2024 a las 13:30hs.

Convocatoria Nº67/23 a propuestas para el curso La Gestión del stock construído – M1 Problemáticas y estrategias y M2 CH+ El re proyecto de los CH del Diploma de Especialización y Maestría en Hábitat y Vivienda, a dictarse en el segundo período, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Cierre: jueves 29 de febrero de 2024 a las 13:30hs.

Convocatoria Nº68/23 a propuestas para el curso Prácticas Participativas y asesoramiento técnico para la producción y gestión del hábitat del Diploma de Especialización y Maestría en Hábitat y Vivienda, a dictarse en el segundo período, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Cierre: jueves 29 de febrero de 2024 a las 13:30hs.

Convocatoria Nº69/23 a propuestas para el curso Epistemología y Metodología del Diploma de Especialización y Maestría en Hábitat y Vivienda, a dictarse en el cuarto período, en el marco del Sistema Integral de Posgrados de FADU.

Cierre: jueves 29 de febrero de 2024 a las 13:30hs.

Requisitos para las convocatorias Nº66, 67, 68 y 69:

Los interesados deberán completar este formulario online incluyendo en el mismo:

– Objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc.

– Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a. Formación académica; b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión); c. Publicaciones; d. Actividad Profesional, e. Otros méritos y antecedentes.

– Título de Posgrado del docente responsable o cumplimiento del Art. 7 de la Ordenanza de Posgrado de la Udelar.

– Anexos (en caso de existir).

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.