Convocatorias vigentes del Espacio Interdisciplinario

Inscripciones abiertas

Patio comparte la oferta de cursos y convocatorias del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República para los próximos meses:

Eventos Interdisciplinarios

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de Eventos Interdisciplinarios que se realicen entre el 02 de enero y el 30 de junio de 2020. Destinado a docentes grados 2, 3, 4 y 5 de la Udelar, el propósito de esta convocatoria es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de la interdisciplina. Se entiende por eventos la realización en el país de actividades como simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, talleres y cursos nacionales, regionales e internacionales, que evidencian un claro carácter interdisciplinario.

Este llamado está va a estar disponible hasta el miércoles 31 de julio a las 14:00hs.

Fortalecimiento de colectivos interdisciplinarios

Este programa tiene como principal objetivo brindar recursos para sueldos, gastos e inversiones tendientes al fortalecimiento del trabajo de grupos interdisciplinarios de la Universidad de la República.

Este llamado está va a estar disponible hasta el miércoles 26 de junio a las 14:00hs.

Semilleros interdisciplinarios

El propósito de esta convocatoria es facilitar las fases de gestación, elaboración e implementación de propuestas de trabajo que puedan conducir en el futuro a la conformación de núcleos y/o centros interdisciplinarios.

Este llamado está va a estar disponible hasta el viernes 12 de julio a las 14:00hs.

M31 Contaminación Sonora

Se trata de una nueva edición de los minicursos para estudiantes de grado activos en carreras universitarias de la Udelar, incluyendo diseño industrial, arquitectura, ingeniería, ciencias sociales, psicología, medicina, entre otras.

Se puede postular hasta el miércoles 26 de junio de 2019

M3i Laboratorio de fabricación de herramientas: trituradora de plástico postconsumo

El objetivo general de este minicurso es crear un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para abordar aspectos del procesamiento del plástico postconsumo, está dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de la Udelar, incluyendo diseño industrial, arquitectura, ingeniería, química, biología y afines.

Se puede postular hasta el martes 09 de julio de 2019

En todos los casos las inscripciones se realizan online aquí